terça-feira, 1 de julho de 2008

CRAC Valparaíso

CRAC Valparaíso | Centro de Residencias para Artistas Contemporáneos | 2007
Av. Prat 798 of. 574 Valparaíso (edificio de la Bolsa de Valores) tel: (56) (32) 2214034


CRAC
www.cracvalparaiso.org

CRAC Valparaíso | Centro de Residencias para Artistas Contemporáneos






Centro de Residencias para Artistas Contemporáneos

En este lugar se registra toda la información que se desprende de las residencias de artistas en la ciudad de Valparaíso como intervenciones, talleres, conferencias, etc.

La modalidad de residencia que ofrece CRAC contempla que el trabajo de arte se vincule con el lugar de emplazamiento de nuestro Centro que es la ciudad de Valparaíso, Chile.

CRAC ofrece dos modalidades de Residencias: Por convocatoria o Pagadas.

Residencias por Convocatoria:
Becas ofrecidas para artistas, financiadas totalmente o en parte por CRAC, a partir de un llamado a postulaciones difundido en nuestro sitio web y en otros espacios asociados.

Residencias Pagadas:
CRAC ofrece alojamiento para artistas, investigadores o curadores que quieran experimentar la vida cotidiana en la ciudad de Valparaíso. Esta residencia puede ser desde una semana hasta dos meses. Los interesados deberán pagar con sus propios recursos las tarifas de alojamiento. para más información escribir a residencias@cracvalparaiso.org

"estamos trabajando para hacer residencias con artistas de distintos paises. En esta primera fase es para los artistas de las ciudades que hemos mencionado y corresponden a latinoamericanos. Si tienes alguna propuesta en concreto escríbenos un mail a contacto@cracvalparaiso.org y vamos conversando,
saludos!"

Nenhum comentário: